La pareja cada vez está más unida y han aprovechado algunos dÃas libres para disfrutar de una exótica escapada.
Isco Alarcón y Sara Sálamo están viviendo un momento muy dulce en sus vidas. La pareja comenzó a salir hace unos meses y desde entonces son inseparables formando una de las relaciones del momento. Igual que Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón ha aprovechado su descanso con su equipo para disfrutar de una escapada romántica a Marrakech, una ciudad llena de encanto y exotismo. Tanto el jugador como la actriz se han sentido conquistados por la ciudad de Marruecos, es más, el jugador del Real Madrid ha compartido una de las imágenes más románticas con su chica dándose un beso delante de uno de los monumentos más visitados de Marrakech, la Mezquita KutubÃa. Además, añadÃa un hashtag que dice: "#deaquÃamarte".
Mientras tanto, Sara Sálamo, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado algunas imágenes de los rincones de la ciudad, de su comida o los dulces tÃpicos. Los besos también han llegado a las redes de la actriz, igual que la frase 'De aquà a Marte', que representará todo lo que se quieren. Solos los dos
Parece que esta escapada solo ha sido en pareja y que con ellos no ha estado Francisco, el hijo que el jugador tiene de una relación anterior con Victoria Calderón. El pequeño, que ya tiene 3 años, no forma activamente parte de la vida de actriz, por lo que parece que van poco a poco.