El pasado agosto, Xabi Alonso anunciaba que dejaba la Selección Española y el Real Madrid. Más tarde se conocía que el futbolista había fichado por el Bayern de Munich, con lo que se trasladaba a Alemania con su mujer y sus tres hijos.
La vecina Austria
Parece que su adaptación ha sido rápida, y que todos se encuentran encantados en la ciudad alemana, tanto que incluso Xabi Alonso, Nagore Aranburu y sus hijos mayores Jon y Ane (Emma se quedó en casa), se vistieron de bávaros para celebrar el Oktoberfest.
Además de disfrutar de nuevas costumbres, Munich se encuentra en el corazón de Europa, por lo que hay numerosos lugares bellos que se pueden visitar en estancias cortas. Uno de ellos es la incomparable ciudad de Salzburgo, Austria, una perla que se encuentra a hora y media de la capital bávara.
Por ello, no es de extrañar que Nagore Aranburu se haya escapado hasta allí para hacer un poco de turismo en familia. La empresaria subió una foto a su Instagram en la que aparece con un carricoche en el que viaja Emma, y comentó: "Descubriendo Salzburgo #trip #Mozart". No se sabe quién más estaba porque no salen en la foto, aunque el niño que está de espaldas detrás bien podría ser Jon, mientras que Ane podría estar junto a su padre, Xabi Alonso, mientras él hace la foto.