Puede que Froilán esté muy ocupado participando en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, la COP28, que se celebra en Dubai entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre de 2023, pero eso no quita para que se haya tomado unas largas y divertidas vacaciones.
Tras viajar a Ginebra a mediados de junio de 2023 para asistir a la graduación de Irene Urdangarin, a Felipe de Marichalar se le perdió la pista hasta que volvió a dejarse ver en Ibiza. 'Así es la vida' emitió unas imágenes en las que se puede ver al hijo de la Infanta Elena de vacaciones en la isla balear, donde ha disfrutado de unos días que no han sido precisamente de descanso.
Belén Perea, una buena amiga de Froilán
Froilán se escapó a Ibiza con Belén Perea, con la que fue relacionado sentimentalmente, pero con la que solo tiene una amistad, que eso sí, es muy íntima y cercana. Ambos disfrutaron de un hotel situado en Playa d'en Bossa en el que se sintieron tan bien acogidos que el aristócrata se despidió muy agradecido de parte del equipo del establecimiento hotelero.
Antes de eso había estado de compras y sobre todo de fiesta. En concreto pasaron por Usuahia, una de las fiestas de referencia en Ibiza y donde en su momento había pinchado de forma habitual el tristemente fallecido Avicii. A todo eso les dio tiempo en los dos días que los amigos pasaron en la isla balear, un destino por el que también ha pasado su hermana Victoria Federica.
Felipe de Marichalar y Belén Perea no estuvieron solos, sino que les acompañaron un par de amigos más con los que disfrutaron de esta escapada. No será la última del verano a Baleares porque se le espera en Marivent para pasar unos días con su familia materna. Además, es posible que pase por Marbella, que se convirtió en uno de los lugares preferidos para veraneos desde que es adulto y empezó a ir a su aire.