La presentadora, su marido y su hija disfrutaron de una escapada a Ibiza que incluyó un paseo y una visita a un mercadillo.
Cuando se trabaja los fines de semana no es fácil hacer planes con otras personas. La mayoría de la gente los tiene libres, por lo que para gente como Emma García, que libra entre semana y presenta 'Viva la vida' los sábados y los domingos, no es tan sencillo realizar escapadas en familia con su marido y su hija.
Sin embargo, en ocasiones es posible y aprovechando que Aitor Senar y su hija Uxue pudieron hacer un hueco entre semana, no se lo pensaron dos veces y se marcharon a Ibiza para disfrutar de una escapada familiar que hizo particular ilusión a la presentadora. Desde su cuenta de Instagram compartió una imagen en bikini en la que comentó que estaba recargando pilar en Ibiza.Y en Ibiza fue fotografiada durante estas vacaciones en las que hubo tiempo para salir de paseo por su marido y su hija. Emma García, Aitor Senar y su hija Uxue aprovecharon para acercarse a un mercadillo ibicenco, donde se detuvieron en un puesto de jabones y esencias naturales. Pasaron también por una tienda de ropa y se hicieron un selfie durante su paseo.
Emma García, a la que se veía relajada y feliz, llevó una camiseta de manga corta, un gran cinturón y una falda larga a rayas en blanco y azul. Se colocó además un sombrero y gafas de sol para protegerse de la intensa luz ibicenca. Logró pasar desapercibida para la gente con la que se encontró durante su paseo, pero no para los fotógrafos que inmortalizaron sus andanzas por la isla. Una vida familiar discreta
Emma García mantiene su vida familiar con bastante discreción, aunque sí se conocían algunos datos. Se sabe que se casó con Aitor Senar en el año 2000 y que vivieron separados cuando ella se mudó a Madrid por trabajo. Finalmente él también se mudó a la capital de España. En 2006 fueron padres de una niña a la que llamaron a Uxue y que es el orgullo y alegría de ambos.