Antes incluso de que la revista llegase a los kioscos, el medio Informalia publicaba en exclusiva una información "por fuentes de toda solvencia" que Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk habían estado juntos y muy acaramelados pasando unos días en en un exclusivo hotel Only Adults en la costa de Túnez -es decir, la actriz no iba acompañada de sus dos hijos-.
La escapada tuvo lugar entre el jueves 11 de julio y el sábado 13 de julio, fechas muy significativas porque el mismo viernes 12 María José Suárez se sentaba en el plató de 'De viernes', tan solo una semana después del jinete, para contar "la verdad, no mi verdad" sobre su ruptura con el que ya es su exnovio y destapar algunas de sus mentiras.
Allí la modelo contó además que había hablado con la actriz tras conocer su primer encuentro con Escassi en la famosa y multitudinaria Comunión de la nieta del Turronero. "Yo le mando un mensaje a Hiba diciéndole que va a salir esto la semana que viene porque sé hasta los medios que lo van a publicar. Simplemente que actuase en consecuencia", aseguró en el plató de Telecinco: "Yo hago lo que me gustaría que hicieron conmigo: que un personaje como este que la está utilizando para darme celos a mí y pasar una cortina de humo en todo lo que está pasando", decía en referencia al escándalo de la amante de Escassi y la presunta extorsión.
Las primeras palabras de Hiba Abouk
Y mientras el jinete sigue en paradero desconocido y sin ser localizado por la prensa, un redactor de 'TardeAR' conseguía ponerse en contacto con Hiba Abouk la tarde del martes 23 de julio para preguntar por esas fotografías y esa escapada a Tarifa que horas más tarde protagonizarían la portada de la revista Semana. Pero la actriz, como ha hecho siempre, ha preferido evitar hablar de su vida privada al ser preguntada por si tiene una relación con Escassi: "Yo te respeto muchísimo y entiendo que estés haciendo tu trabajo, pero no te pienso contestar".