Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se han negado en rotundo a hablar públicamente de su supuesta relación, al menos por ahora. Sin embargo, la pareja tampoco se molesta en esconder lo unidos que se han vuelto en los últimos tiempos, paseando su "relación especial" por cualquier lugar sin ningún tipo de problema ni miedo a ser vistos. La última de sus apariciones públicas ha tenido lugar en Barcelona, ciudad natal de la cantante, donde la pareja se ha escapado durante unos días para pasar más tiempo juntos y disfrutar de la compañía el uno del otro. En este viaje a un lugar tan conocido por Aitana Ocaña, la artista ha aprovechado para caminar con el cantante por sus calles favoritas de la ciudad condal, a la vez que se han dado algún que otro capricho. Vestidos con ropa informal y muy abrigados, pues el tiempo lo requiere, la pareja ha visitado el barrio del Eixample.
Desde que la intérprete de 'Vas a quedarte' rompiera su relación con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, los rumores sobre una posible relación entre ella y un viejo conocido, el cantante Sebastián Yatra, no han hecho más que aumentar. Sus constantes viajes juntos, en los que han estado acompañados por amigos en común, pero también han realizado en pareja, han ayudado a fomentar aún más la teoría que relacionaría a los dos artistas, especialmente después de lo unidos que se han mostrado en varias ocasiones.
De un lado para otro
Aunque su último destino ha sido Barcelona, lo cierto es que la pareja ha tenido unas semanas muy intensas de ir de un lado a otro. Primero Londres, después Madrid, pasando por Baqueira hasta llegar a Barcelona, aunque se rumorea que también podrían haber viajado hasta Los Ángeles para conocer a la familia de él. El periplo de la joven pareja en las últimas semanas ha dejado un sinfín de fotografías de los dos en diferentes localizaciones, a las que, en algunos casos, han acudido con amigos, pero que, en otros tantos, han visitado en solitario, como ha sido el caso de los últimos lugares en los que se han dejado ver.
En Baqueira la pareja se fotografió con varios fans, que aprovecharon la ocasión de estar con sus artistas favoritos para inmortalizar el momento. Aunque durante ese viaje exprés los dos cantantes se mostraron muy escurridizos, las imágenes que han quedado grabadas dejan constancia de su tiempo juntos practicando un deporte que a ambos apasiona. Así, la pareja se ha dejado ver cada vez más unida, llegando a saltar la alarma, incluso, de una posible mudanza del artista colombiano a la casa que la cantante tiene en la ciudad.
Sebastián Yatra, por su parte, ha evitado hablar públicamente de su relación con Aitana Ocaña, aunque sí ha negado haberse mudado a vivir junto a ella. Tal ha sido el interés mediático que su relación ha alcanzado, que el cantante decidía abandonar las redes de forma temporal para huir del aluvión de comentarios y rumores sobre su posible romance. No obstante, eso no ha evitado que sigan dejándose ver en público juntos y muy unidos, por lo que su relación de "amistad" podría estar a un paso de convertirse en algo más y hacerse oficial.