Después de terminar su paso por la nueva edición de 'Supervivientes', Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú no han perdido el tiempo y se han embarcado en una nueva aventura juntos. Aunque los concursantes del programa han tenido que volver a sus vidas después de cuatro meses de concurso, la pareja ha querido seguir disfrutando unos días más y han realizado un viaje junto a Jonan Wiergo y su novio, Christian Tomás, con el que llevan su restaurante de Street Food en Valencia.
Adara y Jonan ya demostraron una gran complicidad durante su paso por el concurso, al igual que hizo el influencer con el ganador de 'Supervivientes 2023'. Por ello, han querido mantener esta cercanía y, junto a unos amigos, han seleccionado como destino un paraje natural de Zamora en el que poder disfrutar en tranquilidad. Y es que son muchos los planes que han realizado, no solo relajándose sino también embarcándose en algunas aventuras tanto por mar como por tierra.
Tal y como han compartido en sus redes sociales Jonan y Adara, han montado en barco todos juntos dando un tranquilo paseo por el agua, pero también han pasado a la acción montándose en un buggy que la propia Adara Molinero ha conducido. Una aventura que el influencer ha compartido en una publicación en la que se puede ver lo mucho que ha disfrutado la superviviente. Además, en su último día del viaje también se han subido a unas motos de agua para seguir con la adrenalina, algo que Jonan también ha querido publicar en sus historias de Instagram.
Tanto el influencer como Adara han querido subir un resumen de esos días a las publicaciones de sus cuentas, con planes más tranquilos como una barbacoa o planes llenos de acción. La concursante ha subido fotos tanto con su amigo, y su aventura en buggy, como con Bosco. Se tratan de una serie de fotografías que Jonan les tomó cuando ambos disfrutaban de un día tranquilo en un barco y que muestran la complicidad que hay entre la pareja: "Unos días increíbles con personitas increíbles", ha escrito la influencer en su publicación.
Una relación sellada
Ambos sorprendieron a todos en la final de 'Supervivientes 2023' dándose un beso que confirmaba que entre ellos había algo más que una simple y cercana amistad. Desde que salieron del concurso, han sido muchos los planes que han realizado y que han compartido en sus redes, dejándose ver por Madrid. Además, han querido comprometer su relación con unas pulseras muy especiales para cada uno, en la que Bosco lleva el número favorito de Adara y la influencer el de su pareja. Una clara muestra de que, aunque todavía se siguen conociendo, su relación va por buen camino.