El Stoke City, el club británico en el que ha estado jugando hasta ahora, ha decidido prescindir de él confirmando su salida definitiva, por lo que ya no volverá a pisar el terreno de juego del equipo y no recibirá ningún tipo de remuneración, por lo que este revés ha dejado su futuro en el aire.
Es más que evidente que Jesé Rodríguez no ha tenido ningún problema en verse en la cuerda floja echando un pulso continuo a su equipo. Por eso su carrera en Inglaterra a terminado de la peor manera posible. Esta decisión llegó después de que el futbolista aprovechara un permiso especial para estar con su hijo enfermo Nyan para desaparecer de los entrenamientos sin dar señales de vida. El equipo aseguró que no conocía su paradero, acabando con la paciencia de muchos.
Fuera y sin equipo alternativo
Las razones de su abandono serían 'personales', no obstante, todo parece indicar que habrían llegado a un acuerdo después de su falta de compromiso con el club. El equipo ha dado permiso al deportista para que abandone su puesto, eso sí, de forma no remunerada, antes del final de finalizar la cesión por parte del Paris Saint Germain. Mientras tanto, de nuevo Aurah Ruiz se ha mencionado al respecto, diciendo que está utilizando la enfermedad de su hijo para librarse de sus obligaciones. Por lo pronto, su futuro se torna oscuro y eso que tan solo tiene 25 años.