Los niños vienen con un pan debajo del brazo y las películas de Almodóvar vienen con polémicas. Después del escándalo de los Papeles de Panamá, las encargadas de enturbiar un poco más el estreno de 'Julieta' han sido sus propias protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte.
Todo ocurrió durante su visita promocional al programa 'Más de uno' de Onda Cero. Lo que parecía una simple entrevista en un estudio para hablar de la nueva película de Almodóvar, acabó convirtiéndose en un pequeño corral de comedias. Comenta el medio Chance que Emma Suárez acabó muy molesta con su compañera Adriana Ugarte.
? Así ven Emma Suárez y @adrianaugarte10a Pedro Almodóvar como director https://t.co/fTiLc5zvES@masdeunopic.twitter.com/GUsQZgBxZh
? Onda Cero (@OndaCero_es) 7 de abril de 2016
Según las personas allí se encontraban, Emma Suárez salió del estudio tras la entrevista gritando: "¡Estoy harta de ti!" y que la actriz Adriana Ugarte fue detrás de ella corriendo y diciéndole: "Si no he dicho nada ¿Qué te he hecho?" a la vez que le pedía "No me dejes tirada". Parece que la pelea les afectó más de lo debido porque ambas cancelaron sin motivo su visita al programa 'Likes' de Raquel Sánchez Silva en el canal #0 de Movistar+.
¿Amor o teatro?
El desencuentro entre las actrices quizás viniera de algún tiempo atrás, porque la noche anterior participaron en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos y tampoco tuvieron demasiada complicidad. Es posible que la productora de El Deseo no quiera más manchas en el currículum de 'Julieta' y les haya pedido que hagan lo posible por llevarse bien o quizás haya salido de sí mismas, el caso es que Adriana Ugarte y Emma Suárez ya "se aman".
Adriana Ugarte se ha encargado de liberar tensiones con su compañera y ha subido una fotografía a su Instagram de ambas muy juntas y sonrientes en la que Adriana Ugarte le coge cariñosamente la cara a Emma Suárez con su mano. En la fotografía, Ugarte escribía: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta".
A pesar de que parezca que todo se ha solucionado, los tuiteros son muy rápidos y momentos después de que se supiera de la gran bronca entre las protagonistas de Julieta, Twitter ya estaba plagado con memes del econtronazo. Así, algún gracioso tuvo la ocurrencia de cambiar el título de la película por 'Rabieta', muy acertado. Veremos si todo era una "rabieta" y se ha pasado el enfado o si, por el contrario, siguen limando asperezas.