"Poco antes de las elecciones hablé un rato largo con Albert. Le vi tan implicado como siempre, pero era... No sé, distinto. Jamás lo había visto tan ilusionado con su vida personal", cuenta un integrante de Ciudadanos quien asegura que Albert Rivera está ilusionado con Malú y su próxima paternidad. Hace poco, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos ya que el catalán tiene un hija de 9 años, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. "No hay más que ver cómo cogía a la hija de Begoña Villacís... Está encantado. Le apetece mucho. Está haciendo una vida muy familiar para la que antes no tenía huecos", confiesa uno de sus excompañeros en El Español.
Vuelta al trabajo
En el terreno profesional parece que no le faltan las ofertas y está listo para volver a retomar aquello que había dejado de lado. "No va a ser inmediatamente, pero es muy probable que empiece a trabajar antes de ser padre", confiesa una fuente cercana a El Español. Además, Albert Rivera está en proceso de escribir un libro que junto a 'El cambio sensato' y 'Juntos podemos' se convertirá en su tercer libro. "Firmó el compromiso hace un año, pero no había encontrado el momento. Ahora le apetece más que antes", revela una fuente al mismo medio.
Aunque Albert Rivera haya dejado la política sus amigos están seguros de que no va a dejar de trabajar en algo relacionado con ello. "Lo que más le apetece es la universidad, las conferencias", confiesan alegando que: "Es un género en el que siempre se sintió cómodo. Ya le han llegado varias propuestas. Él nos ha contado que le apetece hablar de su experiencia política".