Pero Miss Americana también tuvo tiempo para la familia del su rumoreado novio y, de hecho, la psicosis que ha generado la presencia de Swift en los partidos de la NFL ha hecho que sea la propia televisión la que ha dejado constancia de todo esto. Mientras no arrancaba el partido, la retransmisión en directo compartía diferentes imágenes del estado y casualmente emitía el momento en el que Taylor Swfit llegaba al palco y se abrazaba muy amigablemente con Donna Kelce, madre del Travis y ¿su suegra? Un clip de apenas 7 segundos que ha corrido como la pólvora por lo que antes era Twitter.
Y es que en estas imágenes en las que Swfit rodeado con su brazo a Donna mientras esta no puede dejar de sonreír parecen ser la evidencia de cuál es la opinión más sincera de la madre del jugador sobre la que podría ser su nueva novia. Tal y como ha podido saber la revista People a través de fuentes muy cercanas a la familia Klece: "Donna le gustas Taylor y piensa que es muy dulce y con los pies en la tierra". Algo que demostraron en la primera aparición de Switf en un partido de los Chiefs al que acudió en su única compañía, algo bastante llamativo.
La NFL es ahora Swiftie
De hecho, Travis comentó meses atrás que fue su táctica para intentar ligar y tener un acercamiento con Taylor Swift cuando acudió a uno de sus conciertos del 'The Eras Tour' intentando entregarle un 'friendship bracelet' con su número de teléfono. Una costumbre que, con la asistencia de Taylor Swift a los partidos de los Chiefs en la NFL, parece haberse extendido también a los minutos previos de los partidos a los que ahora también acuden Swifties como si de un concierto de la propia cantante se tratara.