Cuando saltó la noticia de que Gisela iba a actuar en la gala de los Premios Oscar 2020 consiguió crear una increíble expectación puesto que se ha convertido en todo un hito que una española cante en el teatro Dolby, en la noche más especial para el cine alrededor de todo el mundo.
La catalana interpretó junto a Idina Menzel y otras cantantes la canción 'Into the unknown', el tema principal de 'Frozen 2', pero este momento tan especial quedó nublado por un fallo garrafal en la rotulación, puesto que cuando empezó a cantar Gisela, debajo de su nombre no aparecía 'Spanish' para hacer referencia al idioma en el que dobla la película, sino que se pudo leer 'Castilian'.
Esto no hubiese sido tan significativo de no ser por lo que salió rotulado a continuación, puesto que cuando apareció la mexicana Carmen Sarahí, debajo de su nombre sí que se podía leer 'Spanish'. Eso sí, en dicho momento Gisela no tenía ni idea de lo que estaba pasando y disfrutó la experiencia al máximo, girándose durante la actuación para guiñar el ojo a la cámara. Poco tiempo pasó para que más de una persona se hiciera eco a través de las redes sociales del error que tantos espectadores acababan de presenciar.
A pesar de esta alegría para los españoles con su participación en una de sus actuaciones, minutos antes se había podido saber que la película de animación española 'Klaus' no se había hecho con premio Oscar, puesto que fue 'Toy Story 4' la premiada en esta categoría.
.@IdinaMenzel, @AURORAmusicand nine of the world's Elsas just took to the stage for a performance of "Into the Unknown." #Oscarspic.twitter.com/2QUW67HYiS
? The Academy (@TheAcademy) February 10, 2020
Un sueño hecho realidad
La llegada de la cantante a la alfombra roja de los Premios Oscar fue documentada por ella misma a través de sus redes sociales, puesto que compartió varios vídeos acompañada de su pareja. Para esta ocasión eligió un vestido en color rojo y posó junto al resto de cantantes que participaron junto a ella encima del escenario. Una vez que iban a cantar, se cambió y se puso un vestido de fantasía como el resto de mujeres que ponen voz a 'Frozen' en distintos lugares del mundo.