Entre las imágenes que todavía se pueden ver de Kourtney en una camilla acompañada del músico o de estos en la clínica hablando con una doctora, en ese vídeo ya borrado se veía también a Kourtney hablar con su madre hablando de la Fecundación In Vitro, método con el que esta intentaría quedarse embarazada a los 42 años. Para ello, seguramente se hubiese tenido que someter a varios tratamientos médicos para que su cuerpo estuviese preparado para un embarazo natural, algo que trajo más problemas como una menopausia prematura.
Un trailer que no debería haber visto la luz
"La medicación me ha empujado a la menopausia. Literalmente en la menopausia", le reconocía la mayor de las hermanas Kardashian a su madre en una conversación, una información que preocupaba especialmente a su madre. Una conversación en la que Kourtney también le confiesa a su madre que, con el tratamiento, había también subido de peso y que sus fans y otros usuarios de Instagram aprovecharon para meterse con ella.
"Es muy fácil hablar sobre la gente que no tienes ni idea por lo que está pasando", le decía a Kris Jenner, indignada posiblemente por todo esos comentarios que había estado recibiendo, muchos de ellos especulando precisamente con si estaba embarazada. De hecho, la propia Kourtney no dudó en responder en un ocasión a uno de ellos muy enfadada: "¿Vais a decir eso cada vez que suba foto?", le espetó, posiblemente también frustrada por el complicado proceso médico que estaba pasando. Que ahora esté embarazada o hayan recurrido a la gestación subrogada será algo que, seguramente, acaben desvelando en el propio programa.