Marica Pellegrinelli ha conseguido lo que hasta ahora sólo había conseguido Michelle Hunziker, enamorar al cantante italiano. La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami.
Eros tiene 25 años más que Marika, pero la diferencia de edad no es problema para ellos. El verano pasado dieron la bienvenida a su hija Raffaela María, a la que cuidan y pasean a menudo por las calles de Milán. El cantante también tiene una hija adolescente, Aurora Sophie, fruto de su primer matrimonio con Michelle.
Aurora mantiene una estupenda relación tanto con su hermanastra como con la novia de su padre. Cuando nació Raffaella, Eros publicó en una red social: "Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos vosotros", añadía el artista antes de acordarse de su hija de 14 años: " Gracias por tu amor Auri. Tu eres mi vida ".
Con su actual novia lleva saliendo desde hace dos años y fue el mismo cantante quien anunció que esperaban una niña en una entrevista publicada en la edición italiana de la revista Vanity Fair.
Tan enamorados como el primer día
Muy cariñosos han paseado por las calle de Miami, donde han disfrutado montando en bici y relajándose en las tumbonas junto a la piscina. Ella ha lucido tipazo y se ha puesto al día leyendo una revista de cotilleos. No es la primera vez que la pareja de enamorados lucen su amor en público. El mito de que los italianos son unos encandiladores y unos melosos se cumple con esta pareja de tortolitos, que constantemente se están abrazando y dándose besos.
El compositor lanzó su nuevo disco 'Eros Romántico' este año con las 18 mejores canciones de amor de la carrera del artista, todas ellas cantadas en castellano, excepto el tema ' Inevitabile ', cantada en italiano a dúo con la italiana Giorgia.