Y después de todo lo que se ha llegado a decir, el cantante se ha grabado un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram para acabar con las críticas hacia su exmujer. En el clip aparece con el gesto muy serio, y ha dejado claro lo dolido que está después de haber roto su matrimonio.
"He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana. Quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis. Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica", ha dicho en sus declaraciones. Por otro lado, ha seguido diciendo: "Escuchad mi música si queréis, el resto, no: son rumores de mucha bajeza".
Junto a sus palabras ha querido poner una reflexión que pertenece a Martin Luther King: "En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de las personas malas, sino también el silencio atroz de las personas buenas". Laura Pausini ha sido una de las personas que le han apoyado con este gesto, y ha escrito en su publicación: "La frase que pones en una frase muy importante y significativa. Eres y sois dos personas maravillosas".
Han terminado de forma amistosa
La expareja se hizo eco de su ruptura a través de un comunicado en el que decían: "Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este". Por otro lado, fruto de su relación han sido padres de dos hijos, Raffaella Maria y Gabrio Tullio.