Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malyseva se convertirán en padres el próximo mes de marzo según ha confirmado la revista alemana Bunte. El bebé será el primer nieto de Ernesto de Hannover, quien no aceptaba la relación de su hijo con la diseñadora rusa.
La pareja pone el broche de oro a su recién estrenado matrimonio con esta feliz noticia. Ekaterina Malyseva podría estar de dos meses, como ha asegurado la publicación alemana. Sin embargo, todavía no hay confirmación real por parte de la Casa Hannover.
El Príncipe Heredero y su mujer se casaron en una romántica boda de cuento de hadas que tuvo lugar el pasado 8 de julio tras cinco años de relación. Sin duda, un boda en la que no faltó ningún detalle y lujo. Sin embargo, faltó la presencia del padre del novio. Ernesto de Hannover no acudió a la boda, ya que como había manifestado públicamente, no acepta la relación de su hijo debido a que cree que los parientes de su mujer quieren quedarse con el patrimonio de la Casa Principesca.
En plena guerra familiar
Este pequeño podría acercar posturas entre padre e hijo, ya que mantienen una relación muy distante. Su nacimiento coincidirá con la llegada del bebe de la princesa Magdalena de Suecia, quien está embarazada de su tercer hijo, por lo que dos bebés de la realeza llegarán a la vez al mundo.
Aunque Ernesto Augusto de Hannover se encuentra personalmente en una de las mejores etapas de su vida, la situación que vive con su padre le oscurece tanta felicidad. La relación entre ellos es tan tensa, que el propio Ernesto de Hannover quiere recuperar los bienes que cedió a su hijo en el año 2005.