Las alfombras rojas son la ocasión perfecta para ver a las parejas de celebrities favoritas del público. Mientras en los Goya es habitual que actores y actrices desfilen con sus compañeros sentimentales, parece que en su antesala, los Premios Feroz, no ha habido tanta suerte, y no ha habido derroche de amor.
Así, aunque la foto más esperada era la de Ernesto Sevilla y Patricia Conde, una pareja seguida y admirada, los fotógrafos y el público se han tenido que conformar con ver al humorista con el actor, que tampoco tenía acompañante más allá del equipo de la película 'Mi Gran Noche'. Eso sí, la verdadera causa de estar juntos es que ambos entregan el Premio Feroz a Mejor Actriz.
Patricia Conde se queda en casa con su hijo
Quizás Ernesto Sevilla no tenía derecho a llevar acompañante, o quizás la siempre discreta Patricia Conde ha preferido quedarse en casa para no regalar una foto con su actual pareja, con el que prefiere verse en la intimidad. Además, parece que se quedó con su hijo Lucas viendo 'El Rey León', sin duda una noche perfecta para la vallisoletana.