Poco a poco todas las celebrities van abandonado las playas porque las vacaciones llegan a su fin y es momento de volver a ocuparse de sus compromisos profesionales. Sin embargo, Erin Heatherton combina estos días ocio y trabajo.
La modelo se ha enfundado en diversos modelos de traje de baño con los que ha posado dándose un chapuzón en una piscina o tomando el sol recostada en una tumbona para Victoria's Secret. Y después de unas horas de trabajo, la 'angelita' ha pasado el resto de la jornada en la playa.
Erin Heatherton disfruta de la playa en solitario
Con un pequeño bikini de braguita estampada y parte de arriba fucsia, Erin Heatherton ha paseado en solitario por la orilla de las playas de Miami antes de darse un refrescante chapuzón. De esta manera la top se ha relajado aunque sin contar con la compañía de su novio Leonardo DiCaprio.
La pareja, que lleva varios meses de relación -siempre intentando pasar totalmente desapercibidos-, sí que pudieron disfrutar de unos días de descanso juntos durante una escapada a las playas de Hawai a principios del mes de julio.