La pareja de actores formada por Erin Cummings y Tom Degnan se dieron el 'sí, quiero' el pasado 2 de julio en la Basílica del Sagrado Corazón de la Universidad de Notre Dame en Indiana, convirtiéndose así en la primera pareja en casarse en la histórica iglesia.
Tras la celebración ella colgaba un fotografía de la boda en Instagram junto a un texto muy especial: "Las palabras no pueden describir la felicidad, el brillo, las sonrisas y el amor que @tomdegnan y yo hemos experimentado este fin de semana. Desde la noche del jueves con la recepción hasta el domingo con el espectáculo de fuegos artificiales y todos los increíbles momentos que ha habido entre medias. Este fin de semana ha sido el mejor momento de nuestras vidas. Siempre recordaré el momento en el que entré a la iglesia y vi las sonrisas en las caras de todos aquellos que conocemos y nos quieren, para después buscar con la mirada al hombre con el soñaba incluso antes de conocerle. Ha merecido la pena esperar tanto y ahora entiendo a la gente que jamas lo encuentra. Estoy muy orgullosa de las más de 150 personas que estuvieron dándolo todo hasta el final de la noche y fueron capaces de formar parte de ese increíble final con un pianista. No puedo pensar en ese momento sin todos ellos. Fue verdaderamente inesperado y un momento muy especial que formara parte de mi corazón y espíritu para siempre. Damos las gracias a todos los que nos ayudaron a conseguir ese lugar y todos los que viajaron desde cerca o lejos para apoyarnos y formar parte de este nuevo capítulo en nuestras vidas".
Celebración doble
La luna de miel ha coincidido con el cumpleaños de ella y el ha compartido una foto, donde se les puede ver en el Coliseo romano, con un bonito mensaje para su esposa: "Feliz cumpleaños a mi pareja, mi reina, mi esposa y mi razón para vivir. Erin, mi corazón es tuyo para siempre. Aunque dejemos atrás Italia, la luna de miel aún no va a terminar. Te quiero'. Los recién casados están disfrutando de una romántica luna de miel por las calles de Roma y finalizarán su viaje asistiendo al musical 'Hamilton' en Nueva York.