La joven también quiso revelar cómo se encontraba el criticado presidente tras enterarse de la noticia: "El padre de Eric estaba muy emocionado por la noticia. Realmente lo que nos preocupaba es que se le escapara la noticia en medio de una rueda de prensa".
El hijo de Trump aprovechó para confirmar esta noticia a través de una imagen en Instagram junto a su mujer donde se podía leer: "Lara y yo estamos emocionados de anunciar que vamos a sumar un niño al #TeamTrump en septiembre. Ha sido un año increíble. ¡Somos afortunados!". En cuanto al nombre del pequeño, Eric confesó que siempre le había gustado el nombre de Charlie, pero se lo pusieron a su perro, así que fue descartado inmediatamente.
Otro de los nietos de Trump se rompe la pierna
Pero no todo son buenas noticias, ya que Tristan Trump, hijo de Donald Trump Jr., se encuentra recuperándose de su caída el pasado 19 de marzo mientras esquiaba en Aspen, Colorado. Este fortuito golpe mientras disfrutaba de los deportes de invierno, provocó la rotura de la pierna del pequeño.
Los doctores del hospital Aspen Valley se encargaron de examinar al nieto de Trump y, una vez fue colocado el yeso en su pierna, fue dado de alta inmediatamente para que continuara la recuperación junto a su familia. Su padre aprovechó para acudir a una cadena de restaurantes e invitar al hospital a bocadillos y aperitivos.