El mundo de Hollywood es muy curioso, y más cuando dos hijos de celebridades aparentemente sin nada más en común que la profesión de sus padres comienzan a salir juntos. Esto les ha pasado al hijo de Eddie Murphy, Eric Murphy, y a la hija de Martin Lawrence, Jasmin Lawrence.
A través de Instagram se ha podido conocer la reciente pareja formada. Ambos han subido diversas imágenes en sus cuentas personales mostrando lo feliz que están en este momento. Ella por el 32º cumpleaños de él ha mostrado una foto de ellos junto con el texto: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Estoy increíblemente bendecida de conocerte, amarte y tenerte a mi lado!". Por su parte, él, semanas antes ya había hecho lo mismo, afirmando que estaba locamente enamorado de ella.
Es curioso pensar como une el destino, como dentro de unos años, los dos actores se encuentren cenando juntos como familia en un banquete de boda. Hay que recordar que Eddie Murphy y Martin Lawrence, ya se conocían con anterioridad al trabajar juntos en la gran pantalla en las películas de 'Boomerang' en 1992 y posteriormente en 'Life' en 1999. Eso sí, todavía el entorno de la familia no ha dicho nada sobre esta casual pareja, no es así en las redes sociales, donde los seguidores de ambos celebran esta unión.
Ella tiene dos hermanastras, provenientes del matrimonio de su padre con su segunda mujer, mientras que él, es el mayor de los diez hijos que ha tenido Eddie Murphy a lo largo de su vida.
Dos talentos de Hollywood
Ambos son actores con un talento increíble, que han destacado sobre todo en comedia que han dejado su huella sobre todo mediante la risa. Eddie Murphy comenzó en el mundo del cine en el año 1982, y hasta 2012 ha participado en numerosas películas, pero a partir de este año se cansó de este mundo, sobre todo, debido a que realizaba películas sobre todo de temática infantil, se le recuerda por ejemplo de poner la voz de Asno en la saga de películas de Shrek. Desde ese año solo ha realizado 3 filmes más, siendo el último el Rey de Zamunda 2, que llegó a nuestras carteleras a principios de 2021.
Por su parte Martin Lawrence empezó en el mundo del cine en 1989 con papeles pequeños sobre todo. Poco a poco ha ido teniendo más protagonismo y realizando películas cuyo humor es innegable, además de ser el productor ejecutivo en la mayoría de ellas. Su último éxito ha sido la película 'Bad Boys for Life' junto a Will Smith.