Eric Dane no pasa por uno de sus mejores momentos. El actor se ha visto obligado a ausentarse de la serie en la que se encontraba inmerso grabando los capítulos porque padece depresión y tiene que recuperarse. Ha sido su represente quien se ha encargado de comunicar la noticia.
La revista People es la que ha dado a conocer la noticia porque el representante se puso en contacto con el medio para decirlo: "Eric pidió un descanso para tratar unos asuntos personales", explicaba el representante a través de un comunicado. " Él sufre depresión y ha pedido unas semanas de tiempo de inactividad y los productores amablemente concedieron esa petición".
La producción de la serie se ha detenido durante el tiempo que necesite Eric Dane para recuperarse. La cuarta temporada de la serie, donde el actor interpreta al capitán Tom Chandler, tiene 10 episodios y se estrenará en verano. El representante, además, ha dicho tajante: "Él espera regresar". Está claro que Eric Dane pretende recuperarse de su enfermedad lo antes posible.
Sus problemas ya vienen de antes
El actor ya se ha tenido que enfrentar en otras ocasiones a algunos problemas de salud. Eric Dane fue a una clínica de rehabilitación en el año 2011 porque padecía una adicción a los analgésicos, pero pareció quedar solucionado. Dane, que lleva casado desde 2004 con Rebecca Gayheart, reconoció a People en el 2014: "Todos hemos cometido errores. Honestamente creo que estoy donde tendría que estar en estos momentos y estoy feliz". Sin embargo, ahora ha recaído en una depresión de la que seguro logra salir totalmente recuperado.