Hace pocos días People revelaba que Eric Dane iba a ser padre por segunda vez, pero como la felicidad nunca puede ser completa ha decidido ingresar por voluntad propia en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a lo medicamentos para el dolor.
Según publica E! Online, el intérprete de la serie de televisión 'Anatomía de Grey' sufrió una lesión deportiva, para lo cual le fueron recetados unos medicamentos para tratar los dolores, los cuales se han convertido en una adicción.
El actor ya ha sido visto en el rodaje de la octava temporada de la ficción médica en la que da vida al doctor Sloan pese a sus problemas y a la realización de un tratamiento que ha confirmado su representante y que tiene una duración de 30 días.
Eric Dane y Rebecca Gayheart, un matrimonio feliz
Dane vive un buen momento familiar gracias al anuncio de su próxima paternidad, bebe que se unirá a su primogénita Billy Beatrice, que nació el 16 de marzo de 2010 fruto de su matrimonio con Rebecca Gayheart, con quien mantiene una feliz relación desde que se casaron en octubre de 2004 en Las Vegas.