Ni Chiara Ferragni ni Fedez han anunciado aún públicamente que la noticia de su ruptura sea cierta. Fue el pasado jueves 22 de febrero cuando el portal de cotilleo 'Dagospia' daba esta noticia asegurando que el rapero había abandonado el hogar familia el domingo 18. Esta información posteriormente fue confirmada por otros medios como 'Corriere Della Sera' y 'Vanity Fair Italia' haciendo que los Ferragnez empezasen copar titulares en todo el mundo.
Y con los anillos de comprometida y casada todavía puestos, a Chiara Ferragni han empezado a colocársele nuevos novios al lado, concretamente uno con un nombre y especialmente un apellido bastante conocido: Tomaso Trusaardi, Director general de la famosa marca que le bautiza. La situación, especialmente sensible para los todavía marido y mujer, ha hecho que el propio equipo de la influencer y empresaria haya decidido desmentir esta noticia que de momento solo se había movido por los foros italianos.
Lo hacía directamente con la agencia de noticias italiana ANSA en un escueto comunicado: " Chiara Ferragni y Tomaso Trussardi ni siquiera se conocen, solo se cruzaron una vez en un desfile hará 5 o 6 años ". Así, desde el entorno más cercano de Ferragni -quienes todavía no han confirmado la separación- dejan claro que, pase lo que pase de puertas para adentro de su nuevo y lujoso ático de Milán, esta no tiene una relación extramatrimonial.
Los rumores que ya circularon en 2022
Desde medios italianos como 'Il Menssaggero' aseguran que los nombres de Chiara Ferragni y Tomaso Trussardi no es la primera vez que se vinculan aunque esto no haya tenido mayor repercusión en su momento. Fue en 2022 cuando se dio a conocer la separación del Director general de Trussardi y Michelle Hunzier. Mientras que a este última se la vinculó con un cirujano, se aseguró que Trussardi habría tenido un acercamiento con Chiara Ferragni, quien estaba casada con Fedez.
"Está superando este momento difícil gracias a familiares y amigos. Tal vez no todos sepan que recientemente se ha acercado a su amiga Chiara Ferragni. Una relación que en los salones milaneses no ha pasado desapercibida", apuntaba por aquel entonces el bloguero de cotilleos Davide Maggio.
Era también el portal 'Dagospia', el primero en dar a conocer la ruptura de Fedez y Chiara, el que llegó a decir que el rapero estaba muy molesto por el acercamiento de su esposa y madre de sus hijos con Trussardi. Por aquel entonces, la empresaria italiana parecía matar cualquier rumor haciendo un romántico post con el rapero que acababa de anunciar además que padecía una extraña enfermedad grave que posteriormente se sabría que era un cáncer de páncreas del que tuvo que ser operado con urgencia.