Enzo Zidane y Karen Gonzçalves han dado un paso más en su relación y se han casado en Marrakech en una boda de ensueño. El hijo mayor de Zinedine Zidane ha elegido junto a su chica unas fechas muy especiales para reunir a la familia, en concreto el día 23 de diciembre de 2022. La pareja además ha elegido un destino neutro, aunque su amor se ha fraguado principalmente en España.

El hijo mayor de que fuera entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane y Véronique Fernández, que además es futbolista del Fuenlabrada, ha vestido con un elegante traje oscuro, mientras su ya mujer, ha apostado por un diseño de Rosa Clará. Ambos han compartido varias imágenes de la celebración en la que han estado rodeados por sus seres queridos y en la que ha estado presente su hija Sia.
Además, en esta celebración han disfrutado de una buenísima temperatura y en ella no han faltado los detalles, también con toques árabes, o una increíble tarta de cuatro pisos que los novios han partido tal y como marca la tradición.

Tras la boda, la familia Zidane-Gonçalves ha festejado la Navidad. Todos han apostado por looks desenfadados, con gorros de Papa Noel y jerseys navideños, haciendo en sí un 'dos por uno', una boda y una celebración navideña a la vez.
Una relación consolidada en España
La pareja, que comenzó a salir en 2018, anunció su compromiso dos años después, en agosto de 2020, pero como la pandemia les impidió casarse, cambiaron los planes, y por eso fueron papás primero. Nacido en Burdeos, la familia se trasladó a Madrid por el fichaje de Zidane por el club blanco en 2001, cuando Enzo solo tenía seis años y desde entonces ha hecho vida en España. Por su parte, Karen Gonçalves nació en la ciudad venezolana de Valencia, pero en 2016 decidió dejar atrás su país, por el que sigue luchando contra el régimen de Nicolás Maduro, es por eso que se instaló en Madrid en busca de un futuro mejor.