Enzo Vogrincic, conocido tras haber dado vida a Numa Turcati en la película 'La sociedad de la nieve', ha concedido una entrevista a El País, donde ha revelado que terminó su relación con su novia una vez terminó el rodaje de la cinta porque se enamoró de una compañera. Por aquel entonces mantenía una relación con la también actriz Sofía Lara, pero todo cambió al regresar del rodaje.

Vogrincic y Sofía Lara habían comenzado a salir en 2018 tras coincidir en el filme '9', pero durante el rodaje comenzó a sentir algo por una argentina que formaba parte del equipo de producción. "El tiempo que pasamos juntos durante el rodaje hizo el resto", ha contado sobre cómo fue el romance que mantuvieron. Una vez terminó su trabajo, regresó a Montevideo, su novia por aquel entonces supo todo rápidamente.
"En el primer abrazo que le doy a Sofi, cuando nos reencontramos, descubre un brillito de la otra chica que se me había quedado pegado de la fiesta del fin del rodaje. El brillito aguantó tres duchas y doce horas de vuelo para que Sofi lo encontrara al primer abrazo. Conversamos. Le conté todo", ha dicho de manera sincera.

Tras el fin del rodaje y esta ruptura, todo se le hizo cuesta arriba, es más, ha confesado que cayó en una profunda depresión. "Nada me motivaba", ha dicho, revelando también que pese a que rompió con Sofía Lara, siguieron viviendo juntos durante siete meses, y eso complicó aún más la situación.
Su experiencia en el rodaje
Esta entrevista ha servido para conocer un poco más su lado personal, confesando el gran reto que supuso para él grabar la película. Para interpretar a Numa, Vogrincic tuvo que adelgazar 20 kilos y enfrentarse a las duras condiciones de rodaje en la Sierra Nevada. "La experiencia fue muy intensa, pero me ayudó a crecer como actor", ha reconocido. Por último, se alejó un poco de la actuación y pese a haber tenido varios guiones sobre la mesa, decidió tomarse un respiro: "Necesito calma después de todo lo vivido", ha terminado diciendo.