El joven ha compartido en sus redes sociales la feliz noticia con unas fotografías muy románticas en alta mar.
No están siendo momentos muy adecuados para las bodas por el tema de la pandemia del coronavirus pero sí que es un momento perfecto para comprometerse y así tener tiempo para organizar una boda por todo lo alto para años venideros. Esto es lo que debe haber pensado Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine Zidane, quien ha aprovechado las vacaciones para vivir un momento de lo más romántico. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales han sido las encargadas de desvelar este compromiso tan emocionante para la familia Zidane. Enzo Zidane ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se ve claramente que se ha comprometido con Karen Gonçalves, su novia desde hace dos años y de la que está tremendamente enamorado.
En las fotografías se puede ver a la pareja en alta mar disfrutando de una jornada veraniega y viviendo el gran momento de enamorados. En la primera imagen posan como dos enamorados en un barco, donde se habrá producido la pedida de mano con toda probabilidad. Después, aparecen montados en una moto de agua disfrutando de la velocidad y del momento y, en el caso de Karen, muestra a cámara ilusionada su anillo de pedida.
Una familia muy unida
No cabe duda de que este compromiso era muy esperado y la pareja demuestra constantemente lo enamorada que está. El futbolista tiene una carpeta con las fotografías de su futura mujer que lleva por título K y es precisamente con la inicial de su chica con la que firma el pie de foto de las imágenes que ha compartido de la pedida de mano: "Para siempre. Te amo K", junto al emoticono de un anillo y un corazón. La joven ya está más que integrada en la familia Zidane y buena prueba de ello es que su hermano, Luca Zidane, ha comentado en la publicación con una carita de corazones y un corazón. Además, parece que a esta familia le sonríe el amor porque recientemente se confirmaba la relación de la influencer Marina Muntaner con Luca Zidane. ¡Que viva el amor!