Finalmente, llegaron a un acuerdo en todo esto por el que Willa y Delphine iban a estar una temporada con cada uno, en EEUU y en Inglaterra, pero ese acuerdo ya ha caducado y ahora tienen que volver a tratar de encauzar las cosas. Tras todo esto, Sophie Turner ha decidido conceder una extensa entrevista a Vogue en la que ha hablado de todo lo sucedido: "Fueron los peores días de mi vida", recuerda la actriz sobre el anuncio del divorcio.
"Recuerdo que estaba en el set, tenía un contrato para estar allí otras dos semanas más, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar 'Joan'. Y empezaron a salir todos esos artículos... Me dolió porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre. Al ser madre, la culpa es totalmente real. No paraba de decirme a mí misma: 'Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera'", explica sobre todo lo que se dijo sobre ella.
Para Sophie Turner fue una situación muy difícil: "Es impresionante la cantidad de gente que se inventa cosas y las publica basándose en una foto. Una imagen puede contar más que mil palabras, pero no es mi caso. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que yo no había escrito, producido o protagonizado. Fue chocante. Todavía estoy en shock. Hubo días en los que no sabía si lo conseguiría".
"Llamaba a mi abogado y le decía: 'No puedo hacerlo. No puedo'. Y entonces, por fin, después de dos semanas de estar estancada, me recordó que era por mis hijas por lo que estaba luchando. En cuanto alguien me dice: 'Hazlo por tus hijas', lo hago. No lo haría por mí, pero encontraré la fuerza por ellas", añadía sobre el tema. Además, asegura que lleva mal lo de procesar emociones: "Las encierro bajo llave y luego afloran en años después en forma de depresión o ansiedad".
Nunca se llegó a integrar
Sophie Turner cree que si esto le hubiera pasado hace tiempo no habría sabido cómo gestionarlo: "Si me hubiera pasado algo así hace 10 años no creo que hubiera tenido el mismo apoyo. Simplemente me siento muy afortunada de estar viva en una época en la que la gente es abierta de mente. Gracias a Dios por la generación Z". También ha tratado el tema de su estancia en Los Angeles y en Miami, donde no terminó de encajar nunca:
"Me sentía como un pajarito atrapado en una jaula dorada. Creo que la razón por la que estuve tanto tiempo medicándome es porque no tenía a esa gente junto a mí -su familia y amigos-. Ahora que he vuelto a casa soy realmente la persona más feliz que he sido en mucho tiempo". Tampoco le ha gustado nunca que la consideraran una 'esposa de' o una gropie de los Jonas Brothers, cosa que no achaca a su exmarido: "Había mucha atención sobre los tres hermanos y sus esposas. Siempre nos llamaban las esposas y yo lo odiaba. Era una especie de sensación de 'más uno'. Y eso no tiene nada que ver con él, que de ninguna manera me hizo sentir eso, era que la percepción de nosotras, era como si fuéramos las groupies de la banda".
La gestión de su divorcio y la importancia de Taylor Swift
Sophie Turner ha hablado sobre sus hijas, quienes son lo más importante de su vida: "Como mi ex y yo viajamos mucho quería que Willa tuviera un hermano. Quería que se tuvieran la una a la otra. Son muy divertidas, unas chicas muy femeninas y los rayos de sol en mi vida". En cuanto a la separación asegura que se siente "nada feliz en especial, en lo referido a las niñas".
Es cierto que alaba a Joe Jonas como padre pero le lanza una pulla con cómo sucedió todo lo del divorcio: "Es un gran padre y eso es todo lo que puedo pedir", pero sobre el momento ruptura añade: "Fue surrealista, como un sueño febril. Al ser él mayor que yo, sentí que me iba a cuidar mucho, hasta el punto de que cuando volví a casa no sabía hacer nada por mí misma". La actriz asegura que ahora no toma medicación: "Lo cual es genial y también sorprendente, porque pensaba que iba a necesitarla, quizá ahora más que nunca. Estoy empezando de nuevo, redescubriendo lo que me gusta hacer, con quién me gusta estar".
Además, ha tenido unas bonitas palabras hacia Taylor Swift, quien le ofreció su casa para que se quedara con sus hijas en lo que se solucionaba todo el tema del divorcio en EEUU: "Taylor ha sido una heroína absoluta para mí este año. Nunca he estado más agradecida a nadie que a ella, porque nos acogió a mis hijas y a mí y nos proporcionó un hogar y un espacio seguro. Realmente tiene un corazón de oro", concluye.