Paula Echevarría ha estrenado esta semana la segunda temporada de 'Velvet', ficción de Antena 3 que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre. Durante la presentación a los medios de comunicación -en la que estuve Bekia-, además de hablar de su papel, también habló de ser una 'it girl' o de su hija Daniella.
Y es que como explicaba la feliz mamá con una gran sonrisa "es demasiado pequeña y todavía no entiende algunas cosas" como que su madre bese a otra persona que no sea su padre o que llore en televisión, algo que podría causarse "tristeza a ella también".
Por su parte, respecto al título de 'it girl' con el que se nombra a Paula Echevarría desde que se hiciera popular y, aún más, desde que comenzara a tener su propio blog personal en el que habla de sus looks y de sus marcas o tendencias favoritas.
Paula Echevarría: "En casa me gusta estar en pijama"
No obstante, la actriz quiso dejar muy claro que "nunca he sentido presión porque yo me visto para mí, y si gusta bien, y si no gusta, pues lo siento. Porque lo más importante es que te sientas bien contigo misma".
Asimismo, Paula Echavarría asegura que ella no se considera una 'it girl', que es un título que le han impuesto' puesto que ella siempre ha tardado "una hora en arreglarme. Nunca me he puesto lo primero que cojo del armario".
"Para ir al instituto tardaba una hora en arreglarte y ahora también, ¡o incluso más!", insistía la mujer de David Bustamante, que confesó que cuando llega a casas deja en la puerta a la Paula mediática, así como al personaje de Ana: "A mí en casa me gustar estar en pijama y zapatillas y tirarmel al suelo a jugar con mi niña".