Viendo el desfile en la pasarela de Pronovias se encontraban celebrities de todo tipo entre las que destacaba la influencer Dulceida que desde siempre se ha encontrado muy ligada a la moda. Además, después de su estreno televisivo con el programa de 'Quiero ser', parece que le ha cogido el gusto a este medio y va a colaborar como jurado en un nuevo programa llamado 'Top Photo' que será emitido en Movistar+ y presentado por Brisa Fenoy.
En este evento fue preguntada por LOC sobre varios aspectos de su vida que suscitan gran interés. En primer lugar habló sobre la relación con su mujer Alba, con la que se casó en 2016 y con que la influencer no dudaría en renovar los votos. Además, también tiene pensado ampliar la familia con hijos aunque es algo que lo ve más al largo plazo: "De hecho, sigo a muchas chicas que han sido madre, como Chiara Ferragni. También tengo muchas amigas con hijos y cada una es madre como ella quiere. Tengo muchas ganas, pero quiero esperarme un poquito para cuadrarlo. Ahora tengo proyectos y viajes que no me permitirían compaginarlo, pero en unos añitos... Poquitos, seguro."
La fama juega malas pasadas
También quisieron preguntarla sobre la repercusión que ha tenido en su vida y cómo le ha afectado toda la fama. Afirma que hubo una situación que la desbordó y por lo que estuvo a punto de dejarlo todo: "Se inventaron un montón de cosas y ahí sí que pensé: 'Qué mala es la gente, chaval'. Pero fue un segundo. Por mil personas no voy a dejar de hacer lo que me gusta cuando, además, tengo millones que me dan amor".
Por último, se ha pronunciado acerca de sus tendencias políticas que le han acarreado problemas por el simple hecho de ser catalana: "Mira, yo no soy independentista y tengo muchísimos amigos que lo son, pero no hay problemas. Yo tengo mi opinión, pero me parece que lo de terroristas y lo de no sé qué... No. Todo se lleva a otro nivel para crear odio. Tengo muchos, muchos amigos independentistas y se llevan muy bien con gente que no lo son".