Si algo se ha cuestionado ha sido el tema de la exclusiva que concedieron a la revista Hola anunciando el embarazo, pues Alejandra Rubio siempre ha dicho que ella no va a vivir de exclusivas ni de hablar de su vida privada. La que habló sobre el asunto fue Terelu Campos en 'De viernes' y mucho se ha comentado sobre el hecho de que Mar Flores no se hubiera pronunciado de ninguna manera todavía.
Pues bien, ya ha llegado el momento de la exclusiva en la revista Hola pero sin entrar en demasiados detalles. En medio de un montón de preguntas sobre cómo se cuida, cómo es su vida, cómo es cómo madre y demás, hay alguna pregunta sobre la futura paternidad de su hijo Carlo Costanzia y ella responde: "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto y, por tanto, no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre".
También ha hecho referencia a su hijo en cuanto a la poca protección que había antes con los hijos de famosos: "En su momento yo no podía proteger a mi hijo mayor. No podía decir 'no le saquen la cara', no podía decir 'no nos persigan'. Era una exposición dolorosa y, por supuesto, nos ha pasado factura. Sin embargo, con mis otros hijos no me ha ocurrido porque ya hay un amparo legal. Por eso, cuando me preguntan también por mi hijo Carlo, prefiero no contestar, es adulto y prefiero que él lo haga por sí mismo. Yo intento proteger, desde mi lugar de madre, a mis hijos, a todos por igual", dice en la entrevista.
La relación es buena
En la entrevista le han preguntado por su relación con Carlo Costanzia: "Te lo explico. Pasé uno de los cumpleaños más felices y más tranquilos de mi vida, feliz con mis cinco hijos y, al día siguiente, veo publicado en dos medios 'el cumpleaños más triste de Mar Flores'. 'Fea, triste, su hijo Carlo no fue...'. Es que estoy por llamar al periodista y que me vea en persona, a ver si estoy alicaída y triste. Que vea cómo sonrío con mis hijos y lo bien que lo pasamos todos. Los periodistas estaban en la puerta de mi casa y vieron que mi hijo mayor llegó el primero. Entiendo que vende más contar lo contrario".
Además, también le han preguntado sobre Alejandra Rubio y si ya la conoce: "Sí, nos conocimos casualmente en un sitio. Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", concluía sobre el tema. Apenas ha tocado el asunto del momento pero está claro que la exclusiva era esperada y ha llegado.