Era de esperar que, cuando Bigote Arrocet pusiera un pie fuera de la casa de 'Secret Story' concediera una entrevista y así ha sucedido. El humorista fue el segundo expulsado del reality y abandonó la casa de los secretos en medio de muchas historias sobre su relación con María Teresa Campos de las que asegura no son verdad. No cabe duda de que todavía quedaba él por hablar y ya lo ha hecho.
Ya dentro del concurso Bigote Arrocet ha tratado de explicar su versión de los hechos, sobre todo el momento en el que rompió su relación con María Teresa Campos. Sin embargo, en el exterior, las hijas de la comunicadora han seguido negando todo lo que él decía y, por eso, ahora el humorista ha concedido la entrevista que tantos años se ha estado esperando.
La revista Lecturas ha sido la encargada de realizarle la entrevista y el titular ya no deja a nadie indiferente: "Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir". De hecho, Jorge Javier Vázquez revelaba este titular en 'Sálvame' y Carmen Borrego no daba crédito a lo que estaba escuchando. Por su parte, Edmundo ha continuado diciendo: "He estado callado durante dos años y medio, se han dicho barbaridades de mí".
Sigue explicando su versión
Bigote Arrocet ha resaltado lo enfadado que está con la situación: "Se ha mentido tanto que estoy cabreado, me duele". Además, sigue dándole vueltas al hecho de que María Teresa Campos dijera que le había dejado por mensaje: "Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por Whatsapp cuando no es verdad. Es una mentira infame".
Por último, lejos de dejar en buen lugar a María Teresa Campos, Bigote Arrocet continúa dejando caer cosas delicadas: "El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad". No podía terminar la entrevista sin hablar de las hijas y Edmundo Arrocet comentaba: "A Teresa no le gustaba ver los programas donde salía su hija y yo tampoco quería que los viera".