Padres, esas figuras primordiales en una familia que son capaces de recorrer desiertos o enfrentarse a miles de sacrificios para hacer que a sus hijos no les falte de nada. Este es el caso de Antonio David Flores, concursante de 'Gran Hermano VIP 7', quien antes de entrar a la casa de Guadalix concedió una entrevista hablando de la relación de su hija mayor con su madre, Rocío Carrasco.
Desde hace muchos años, la relación de Antonio David Flores y su exmujer no ha sido muy cordial. Tras numerosos enfrentamientos judiciales y mediáticos en los que se encontraban denuncias por malos tratos, la expareja llegó a realizar algo bueno durante su corto matrimonio y fue el hecho de tener dos hijos, Rocío y David Flores.
El ex de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha opinado sobre la relación de su primogénita con su madre. "En la vida lo hubiera imaginado. Nunca pensé que mis hijos iban a sufrir tanto por su madre", confesaba el ex Guardia Civil. Además no dudó en opinar sobre si su exmujer quiere o no a sus hijos y el instinto maternal de esta añadiendo ejemplos. "No lo sé. Si los quiere, yo los quiero de diferente forma. Igual es que no tiene instinto maternal. Hay madres que no lo tienen, madres que paren y tiran a su hijo a un contenedor de basura ", añadía el concursante de 'GH VIP 7'.
Bajón en Guadalix
Antonio David Flores comenzó el concurso de una manera positiva pero conforme han ido pasando los días y, tras un enfrentamiento con su compañera Mila Ximénez, no ha podido evitar tener un bajón importante al darse cuenta de todo lo que ha tenido que superar. "Una querella criminal por un delito de maltrato físico y psicológico", confesaba entre lágrimas añadiendo que ahí comenzó su calvario debilitándolo emocionalmente.