Como nueva embajadora de Brownie que es, Alba dice sentirse "muy identificada con la marca", porque es "muy de mi estilo: tiene prendas básicas, pero con toques especiales y que puedes combinar entre ellas, que dan mucho juego en el armario y para el día a día son maravillosas, así que estoy encantada de ser imagen de esta marca".
La modelo confesó que la muerte de su abuela fue un golpe muy duro, ya que fue repentino: "Mi abuela estaba muy bien, estaba muy unida a ella... Pero bueno, al final es una abuela, quiero decir, es una cosa natural que hay que afrontar", explicaba. "Menos mal que fui a verla en el puente de agosto, fue todo un acierto, porque no la iba a ver más...".
Las malas lenguas comentaban que Feliciano le dio el anillo de compromiso envuelto en una torrija, algo que Alba quiso aclarar de inmediato: "Fue muy romántico, pero no fue en una torrija... Fue en un postre de frutos rojos. Nosotros tenemos la broma de que aunque yo esté llena siempre pido postre, y él sabía que lo iba a pedir. Además él quiso dármelo en varias ocasiones pero no hubo posibilidad y claro, tenía que ser ese día sí o sí porque él se marchaba... Así que me lo dio en un postre de frutos rojos en un paquetito transparente para que lo viera. No me lo esperaba, me sorprendió mucho".
Parece que la pareja ha dado un paso más en su relación y pronto se irán a vivir juntos a su casa en Pozuelo de Alarcón, aunque la mudanza se retrasará un poco: "Creíamos que iba a ser para septiembre y a lo mejor nos demoramos un mes más entre los últimos detalles y decoración. Esta semana me estoy mudando a su casa porque está más cerca del cole de Lucas", decía la madrileña.
Lucas tendrá un papel protagonista durante la boda
La fecha y el lugar donde se celebrará la boda sigue siendo una incógnita para todos nosotros, pero también para la pareja, "no tengo ni idea, porque me han pasado tantas cosas... Empecé el programa, me iba a ir con él a Estados Unidos pero no pudo ser, lo de mi abuela... No he tenido tiempo de pensar en nada. Elegiré el lugar cuando tenga un momento para relajarme", sin embargo, Alba confiesa que "no le importaría para nada" que el escenario fuese Madrid, y también confesó que no le gustan las bodas 'estándar': "Prefiero prefiero que tenga algo de nosotros, que refleje nuestra historia".
El pequeño Lucas será uno de los protagonistas durante la ceremonia, aunque la modelo aún no ha pensado el papel que desempeñará: "Claro que hará algo, de hecho cuando alguien le pregunta quién se va a casar, él responde "Mamá y yo con Feli". No sé si llevará las arras, pero algo hará en la boda, menos pintarme la cola del vestido, eso sí que no. Le quitaré los rotuladores ese día..." declaraba con humor la modelo refiriéndose al comentadísimo vestido de Angelina Jolie.
Su carrera como modelo ha significado que Alba se haya enfundado en cientos de vestidos de novia, pero todavía no sabe cómo será el suyo. Sin embargo, en la entrevista dijo que no le gustaban los velos, y también quería evitar el escote palabra de honor. Además, intentará llevar uno más "puesto" para la iglesia, y otro "más ligero" para la celebración Alba también confirmó en la entrevista que el padrino será su padre y la madrina será Belén, la madre de Feliciano.
La relación son su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto es buena, por lo que por su parte "no hay problema" en que sea invitado a la boda: "No sé que haré. Tenemos buena relación pero depende también de lo que hablemos Feli y yo, no soy yo sola. No lo tengo claro, por mi parte no hay problema, pero no sé si Feli se sentiría cómodo o si no procede..." aclaraba la exconcursante de 'Super Modelo 2007".
La pareja dará un hermanito a Lucas
Alba Carrillo está encantada con la vida que ha comenzado junto a su prometido, y no le importa lo rápido que ha pasado todo: "Cuando te pasa algo así, tan bonito, y te viene un hombre como él, no puedes decir que no", decía ilusionada la nueva embajadora de Brownie. De hecho, ella misma confesaba las ganas que tiene el tenista de ser papá: "Feli quiere ser padre pronto, así que no lo vamos a dejar para muy tarde, pero no quiero pasar por el altar embarazada, hay que tomárselo con tranquilidad". Con respecto a su nueva maternidad al lado de Feliciano, Alba Carrillo confesó que le gustaría tener otro niño para que juegue con Lucas y afirmó que "le han gustado mucho los niños".
La convivencia en pareja ha comenzado con la mudanza de Alba a la casa de su pareja en Madrid, y al respecto, ella decía que de momento, estaba yendo "fenomenal. Feli me dice a todo que sí, tengo mucha suerte". Además lo está compaginando con su nuevo puesto como colaboradora en televisión, algo que afronta "con ilusión y con muchas ganas". Describe a sus compañeras como "maravillosas" y dice que "es muy fácil trabajar con ellas".
Ambos son muy detallistas, y el cumpleaños de su pareja se acerca; el 20 se septiembre Feliciano cumplirá 33 años, y Alba afirmó "estar preparando algo. Pero es sorpresa, así que no os puedo decir nada, sólo que yo soy una mujer muy innovadora...", decía misteriosa.
Según las palabras de la modelo, su boda debe ser "algo muy personal", y uno de los detalles más importantes que no podrá faltar serán los adornos que hacía su abuela: "La última cosa que hablé con mi abuela antes de irme, fue que ella, que hacía flores con miga de pan, me iba a hacer flores para mi ramo y para los centros de las mesas de la boda. Como no ha sido posible, lo poquito que tenía hecho, estará presente ese día, seguro".