En las fotografías se puede ver el cuerpazo que se gasta Sara Carbonero, que presume de figura en bikini mientras se broncea al sol de Grecia. También se puede apreciar cómo está pendiente de su hijo Martín, con el que Iker Casillas no para de jugar.
Aparte de disfrutar de las maravillas con las que cuenta el resort de lujo en el que se alojan en Mykonos, la pareja está aprovechando la piscina y un barco con el que navegaron surcando el mar Egeo, travesía en la que les acompañó Irene Carbonero, hermana de la de Corral de Almaguer, que pasa estas vacaciones con los Casillas.
Vacaciones al descubierto
Aunque lograron pasar desapercibidos en los primeros días de su estancia en Mykonos, finalmente fueron descubiertos por culpa o gracias a las redes sociales. El guardameta y la presentadora posaron para el objetivo de Christiana Papageorgiou, que trabaja en Santa Marina, el resort de lujo en el que se alojan en esta isla griega, que colgó la imagen en Instagram. Además, un turista llamado Dean Rosenthal se hizo una foto con Iker Casillas y compartió la instantánea en la misma red social.
Como ya daba igual, Iker Casillas decidió colgar una foto de su hijo Martín. El niño aparecía a la orilla del mar y lucía un look navy con el que estaba muy mono. "#Pequeñomarinero #mysteriousRhinia #grecia" comentó el orgulloso papá, que está pasando con su familia unas vacaciones muy especiales.