Galería: La familia Beckham, en imágenes
La familia Beckham ha vivido una situación muy desagradable en su mansión de Londres. Un atracador asaltó la impresionante y lujosa propiedad de David y Victoria Beckham, mientras ellos se encontraban dentro con su hija pequeña Harper. Su hijo Cruz descubrió el robo cuando encontró su habitación totalmente revuelta y rápidamente puso en aviso a sus padres. El ladrón habría sustraído varias prendas de marca y algunos dispositivos tecnológicos valorados en miles de euros.
El suceso se produjo el 28 de febrero de 2022 mientras el futbolista y la diseñadora se encontraban tranquilamente en la planta baja de su casa situada en Hollan Park (Londres). Cuando fueron alertados por su hijo, Cruz, según el medio Daily Mail, David Beckham llamó a las autoridades y esperó pacientemente junto a su familia a que llegase la patrulla más cercana. Por otro lado, una persona cercana al matrimonio dio más detalles sobre el suceso para The Sun. "Los Beckham han sido víctimas de unos asaltantes bastante profesionales que han estado operando en esa zona. Menos mal que los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo ", explicó la fuente.
La mansión que Victoria y David Beckham tienen en uno de los barrios más lujosos de la capital británica está valorada en 47 millones de euros. Un hogar, que supuestamente estaba blindado, pues según los rumores, el exfutbolista habría instalad una habitación del pánico. Una estancia independiente, blindada y muy segura desde la que se puede pedir ayuda mediante un sistema de comunicación. Además, la vivienda disponía de más de 50 cámaras, que vigilaban las 24 horas del día.
Más problemas para los Beckham
Sharon Bell, una mujer de 58 años, podría ingresar en prisión por un supuesto delito de acoso a David Beckham y a su hija, Harper, al presentarse de manera reiterada en el colegio de la menor, fingiendo ser madre de un alumno del centro con el pretexto de acercase a la menor con la posibilidad de tener un encuentro con el deportista.
Según los testimonios escuchados el 28 de marzo de 2022 en el Tribunal de Magistrados de Westminster, la mujer llegó a mandar hasta tres cartas a varias de las propiedades de la familia. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, sino que Sharon Bell se presentó fisicamente en el hogar de los Beckham, cometiendo así un delito contra su derecho a la privacidad. De momento, Bell tiene impuesta una orden de alejamiento provisional de 500 metros para cualquier miembro de la familia, que vence el 13 de mayo de 2022.