Cada día que pasa se van conociendo más datos no solo del crimen llevado a cabo por Daniel Sancho, sino también de su vida personal. Tal y como ha publicado el medio NBC News, el capitán de Policía Sucheep Chadakarn ha contado que el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo iba a casarse con otra persona en Indonesia, algo que ha descolocado por completo, por lo que su idea era acabar todo vínculo con Edwin Arrieta por estos planes en su relación sentimental con la chica con la que ha estado cinco años.
Al parecer este habría sido el motivo que habría propiciado una fuerte discusión entre las partes, por lo que todo acabó con Edwin Arrieta apuñalado y muerto, para después Daniel Sancho descuartizar su cuerpo y repartir varios trozos del mismo por varios puntos de la isla.
Ahora se ha podido saber que de Daniel Sancho ha contado al medio La Razón que el hijo de Rodolfo Sancho habría contado a su núcleo más cercano su deseo de casarse en Bali. " Daniel había dicho a su novia que se casarían en el sur de Asia ", ha comentado esta persona cercana. Parece que sus planes eran hacer una boda íntima e informal en Bali, para después volver a casarse en Madrid. "La primera iba a ser un acto íntimo a modo de reafirmar su amor y en la segunda estarían familiares y amigos ".
Laura, con quien el cocinero compartió su vida durante un lustro, estaría completamente destrozada por lo sucedido, y al margen en todo momento de la polémica, sin dar ningún tipo de declaración a los medios y eliminando todo contenido en sus redes sociales que pudiera vincularla a Daniel Sancho. Ya fue él quien una vez fue detenido hizo saber que ella debe continuar con su vida, y así está siendo. Mientras, los portavoces de la familia de Daniel Sancho no se han pronunciado sobre esta nueva información, pero de esta manera se ha abierto una nueva línea inesperada cuando han pasado quince días del fatídico crimen en Tailandia.
Habla Luis, un amigo de Daniel Sancho
Al mismo tiempo uno de los amigos del preso ha dado ha cara por primera vez. Se trata de Luis, y ha hablado con la prensa sobre esta delicada sensación, revelando qué piensa de todo lo sucedido. El susodicho ha comentado a Lecturas : "Es una mala noticia, no queremos que eso pase con nadie y sorprendió. Ojalá esté bien la familia y que se haga la justicia que se tenga que hacer. Era buen chico... verlo venir, de ninguna manera. Estamos completamente en shock, con pocas palabras, esto es de película de terror ".