La noticia de que Christian Gálvez y Patricia Pardo habían comenzado una relación cogió a todo el mundo por sorpresa. Nadie se esperaba que estos dos rostros tan conocidos de la televisión hubieran comenzado a conocerse más en profundidad pero no ha hecho falta demasiado tiempo para que ambos confirmaran que había algo más que amistad y que estaban ilusionados.
A raíz de la confirmación de la noticia por parte de 'Socialité', los mensajes sutiles tanto de la presentadora de 'El programa de AR' como los del presentador de 'Alta Tensión' no han dejado de sucederse. Mientras que Patricia Pardo no tuvo reparo en confirmar que estaba ilusionada, Christian Gálvez ya no se escondía yendo a casa de la que es su pareja y saliendo del domicilio tras una tarde juntos.
La pareja está viviendo un gran momento pero las exparejas siguen sobrevolando esta nueva relación, sobre todo, Almudena Cid, quien, al parecer, no esperaba en absoluto la ruptura. Personas del círculo cercano a la gimnasta y que tienen contacto diario con ella han hablado en exclusiva con la revista Semana y han revelado aspectos hasta ahora desconocidos: "Todos los que la queremos estamos sorprendidos".
No había indicios de ruptura
Esta persona del círculo cercano a Almudena Cid ha comentado que no esperaba en absoluto la ruptura del matrimonio: " Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué. En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama 'tienes las llaves de mi corazón'. Hasta hicieron una reforma en casa", explican las fuentes.
Esta persona de confianza de la gimnasta considera que Christian Gálvez ya le había puesto el ojo encima a Patricia Pardo y que estaba ilusionado con ella: "Ya estaban juntos". Además, lejos de la aparente tranquilidad y calma de Almudena Cid, la situación no parece estar siendo fácil para ella pues aseguran que le está siendo muy difícil superarlo. Ella, por su lado, sigue aparentando normalidad y, con un guiño hacia su exmarido, respondía así a los medios en la calle: "Estoy bien. No tengo nada que decir en este momento, paso palabra".