Parece que la italiana y el futbolista no tienen intención de retomar su relación, y sobre todo es él el que quiere hacer borrón y cuenta nueva.
Alice Campello está pasando un momento muy complicado tras conocerse su ruptura inesperada con Álvaro Morata. Pese a que parecía que su matrimonio era idílico, sus diferencias les han llevado a tomar esta decisión tan importante en sus vidas. En todo momento han insistido en el respeto mutuo y en el amor que se tienen, si bien es cierto, desde el entorno cercano de la italiana han confirmado a la revista ¡Hola! que de momento no parece que tengan en mente reconciliarse, si bien es cierto, todo está más calmado.
Los dos hablan todos los días, acercan posturas, pero de momento no se sabe qué va a pasar. Mientras, están separados porque él se ha mudado a Italia mientras ella parece que de momento quiere quedarse en España con sus cuatro hijos. Los dos se han enfrentado a momentos complicados en los últimos tiempos, y sus depresiones mutuas les habrían pasado factura. "Si no hubiera sido por Andrés Iniesta y Bojan, no hubiera jugado esta Eurocopa", dijo él, haciendo alusión a cómo el apoyo de sus dos compañeros fue crucial para hacer frente a sus problemas psicológicos. También ella reconoció en una entrevista con Vicky Martín Berrocal que había pasado por varias depresiones tras el parto de sus hijos: "Estuve muy mal emocionalmente, es normal, le pasa a muchas mujeres", decía. Mientras, la colaboradora de televisión Alexia Rivas ha podido hablar con el entorno más cercano del futbolista y ha revelado cómo está en este momento: "Esta lesión la achacan precisamente a todo el estrés, consideran que lo está pasando muy mal, que no lo está sabiendo gestionar de la mejor manera. A veces este estrés lo somatizamos y nos pasa factura de esta manera", ha dicho en 'Vamos a ver'.
"Él considera que le ha pasado factura el cansancio, que no está en su mejor momento... y esto es un nuevo palo que le hunde un poco más. Creo que tiene muchas ganas de cuando vuelva de cerrar el libro de Alice Campello, no solo de pasar página, y centrarse en el deporte y en sus hijos. Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más", añadía, por lo que parece que es él el que quiere dar carpetazo a este capítulo de su vida para comenzar una nueva etapa.Lo mal que él lo ha pasado
Mientras tanto, Morata ha compartido una reflexión en sus redes sociales con la que se puede entender un poco el momento en el que se encuentra. Se trata de un texto que él no ha escrito, pero con el que parece que se siente identificado: "Sobreviví a la peor crisis existencial de mi vida. Estuve en medio de la depresión, de la ansiedad y el estrés, entre noches interminables y días agobiantes, lleno de preguntas sin respuestas, miedos e inseguridades, preguntándole al cielo por qué me estaba pasando esto. Y fue justo ahí cuando lo entendí: entendí que si sobreviví a todo eso, puedo con lo que sea. No hay nada que no pueda aceptar o superar".