El ingreso hospitalario de la madre de Isabel Pantoja ha vuelto a poner de manifiesto las tensiones familiares.
Hay familias que se unen en la adversidad, mientras que hay otras en las que los problemas son tan graves que ni quiera una desgracia les puede reencontrar. Así se encuentran los Pantoja, cuyos conflictos son tan importantes que ni los problemas de salud de Ana Martín, la matriarca, les ayudan a acercar posturas.
La madre de Isabel Pantoja, que vive recluida en Cantora y lleva ya varios años muy delicada, tuvo que ser ingresada en el Hospital de Puerto Real, Cádiz, el lunes 13 de septiembre de 2021. El pronóstico es grave y no está previsto que vaya a recibir el alta en los próximos días.De acuerdo con 'Viva la vida', tampoco puede recibir visitas, por lo que no se ha podido comprobar qué familiares han querido o han podido acercarse al hospital para conocer de primera mano cuál es el estado de salud de la matriarca de un clan que se encuentra en horas bajas.
Kiko Hernández fue el que avisó
Lo peor de todo, además de lo mal que está Doña Ana, es la forma en la que se enteraron sus nietos de que estaba ingresada. Así lo contó Kiko Hernández, que fue el que desveló en 'Sálvame' que la madre de Isabel Pantoja había sido internada en un centro médico y que su estado era preocupante.
El colaborador señaló además que al saberlo, corrió a avisar a Kiko Rivera, porque se imaginaba que al no tener relación con su madre y su tío Agustín, que son los que viven con su abuela, no se habría enterado. Efectivamente, el dj no sabía nada, y al conocer lo mal que se encuentra su abuela se puso muy nervioso. No dijo nada de Isa Pantoja, pero sí de Anabel Pantoja, a la que avisó porque se vio "en la obligación moral".