Desde hace algún tiempo, Miguel Bosé ha querido compartir con sus seguidores su lado más familiar y entrañable. Cada vez es más frecuente que el cantante se muestre cómo se siente apoyado, querido y respaldado con su familia, ya sea con su madre con quien pasó la Navidad en el Caribe o con ellos, sus hijos o como él dice, sus amores.
"Tiempo de amores, de familia", así tituló Bosé a una preciosa fotografía en blanco y negro en la que salía en un barco junto a sus dos hijos, atravesando el Mar Caribe. Su amigo Boris Izguirre comentó con un "Bravo" la bonita estampa con la que el cantante había sorprendido a sus seguidores. Precisamente pocos días atrás, el venezolano tuvo unas palabras para Bosé para LOC donde hablaba sobre el estado de salud de su amigo: "Está bien, genial de salud", explicaba Izaguirre.
Pero el cantante no quiso quedarse con tan solo un recuerdo de ese idílico paseo y subió dos fotografías más que titulaba con "amores" haciendo referencia a sus dos hijos, y es que el cantante no se quiere separar de ellos y parece que está tratando de pasar página rodeado de los que más le quieren, después de un año muy complicado debido a su separación del escultor Nacho Palau, por el que tuvo que abandonar su residencia en Panamá y mudarse a México, donde actualmente reside.
La demanda de Nacho Palau
La expareja con la que tiene cuatro hijos de los cuales dos están con Palau y otros dos con Bosé, denunció al cantante el pasado 17 de octubre "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos", es decir, el escultor pedía poder ver a los dos hijos que está criando Bosé por "el sentimiento de apego" que le tienen esos dos niños al escultor. Aunque Bosé no ha querido hacer público ningún comentario al respecto, lo único que se sabe del asunto, es que está demanda ya está admitida a trámite.