Tras pasar unas fabulosas vacaciones en Ibiza con Rodri, desde donde han publicado su primera foto como pareja, Adara ha regresado a Madrid para pasar unos días junto a su madre Elena Rodríguez.
Madre e hija, aunque han confesado en alguna que otra ocasión sus discusiones, se llevan a las mil maravillas y les encanta hacer planes juntas. Por eso han decidido coger el coche e irse a disfrutar de un día de compras que acabó con un pequeño susto.
" Mirad lo que han hecho a mi madre en el coche mientras iba conduciendo y salía ", ha relatado la ganadora de 'GH VIP 7' mostrando cómo ha quedado el vehículo de Elena tras el percance. Esta, por su parte, al ser preguntada por su hija, no quería comentar nada más allá de que "le puede pasar a cualquier".
Adara: "Pobrecilla mi mami"
Ya en casa, Adara ha reflexionado sobre lo que ha ocurrido, compartiendo con sus seguidores que considera que no hay que enfadarse y reprender a la otra: "La vida me ha enseñado que, cuando pasa algo así, hay que estar tranquilo porque a lo mejor esa chica tendría algún problema, alguna preocupación, que no le permitía prestar atención".
" Le puede pasar a cualquiera ", aseguraba la madrileña, añadiendo que " pobrecilla mi mami " pensando en cómo ha quedado el lateral del coche y el susto que se habrán llevado el notar la colisión. Eso sí, lejos de quedarse en casa, han vuelto a salir y Elena se ha hecho una sesión de fotos de la que Adara ha dado cuenta a través de sus redes sociales.