Según las revistas Semana y Lecturas, Enrique Solís ha afirmado encontrarse muy bien y centrado en su trabajo, así como la buena relación que mantiene con la diseñadora. "¿Amigos? La quiero muchísimo y la aprecio muchísimo y siempre hemos sido amigos y seremos amigos", ha confesado. No obstante, ha admitido no estar buscando el amor, pues está bien como está. "No es cuestión de enamorarse, yo estoy bien como estoy, he estado bien siempre", ha confirmado.
El hijo de Carmen Tello también ha admitido que no ha habido terceras personas en la relación, pero de momento no sabe qué contestar a una posible reconciliación en el futuro. "Nadie sabe lo que pasará en el futuro ni lo que pasará mañana, con lo cual vamos a intentar disfrutar", ha asegurado. No obstante, no duda en dedicar unas bonitas palabras a la que ha sido su amor de cuatro meses: "Le deseo lo mejor. Siempre tengo buena relación con ella y con toda su familia, es encantadora y a ella, además, le va genial, es una gran trabajadora y luchadora y un ejemplo para muchas mujeres".
Enrique Solís sobre sus causas judiciales pendientes
Sin embargo, sí que afirma que le estaban grabando. "Sé que me estaban grabando en una parte privada en un hotel en el que yo estaba dentro y le dije que me dejara de grabar, porque estaba escondida, grabándome, no sé con qué objetivo", ha dicho. A raíz de esto, ha querido destacar la educación y respeto que siempre intenta mantener.