Vicky Martín Berrocal fue fotografiada de la mano de Enrique Solís por las calles de Madrid por la revista Diez Minutos, y las imágenes han sido publicadas en una de sus portadas. Ella ya se ha pronunciado en el programa en el que colabora, 'TardeAR', algo que le pillaba por sorpresa, pero que tampoco podía negar, porque era una evidencia que entre ellos dos hay algo más que una amistades.
Poco después el que ha sido preguntado por las fotografías ha sido el otro protagonista de la historia. La reacción del el hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos ha sido muy diferente a la de la diseñadora, que se lo ha tomado con filosofía y humor. Varios reporteros le han preguntado a la salida de su casa por estas imágenes, y así ha reaccionado: "Me las han pasado, pero no he visto nada", ha dicho contundente, para después añadir que se conocen y que son amigos desde hace años.
Él no sabía muy bien dónde meterse, e incómodo por las preguntas sobre su supuesta nueva relación, ha contestado: "Es muy temprano para estas preguntas, tengo que ir a una reunión y estoy muy agobiado ". Además, ha contado que de momento no ha hablado de ello con Vicky Martín Berrocal: "Me ha llamado mucha gente, pero salí ayer tarde de trabajar. No he hablado con ella y ni siquiera sabía que estaba en la tele", ha dicho.
Está claro que él prefiere esquivar las preguntas al respecto, y ha dado a entender que el contacto con la colaboradora no es continuo, sino que no han hablado. En caso de que se estuvieran conociendo parece que van despacio y que de momento la comunicación entre ellos no es demasiado fluida, o es lo que el empresario ha querido dar a entender.
La diseñadora ni confirma ni desmiente
Ella no se ha escondido en ningún momento, y sobre las fotos ha dicho: "Están ahí las fotos y no hay nada que decir, qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien". Lo cierto es que no ha confirmado ni desmentido que haya algo entre ellos, sino que ha preferido ser cauta, diciendo que se alegra de haber sido fotografiada divirtiéndose, haciendo lo que quiere y siendo libre.