Dicen que de una boda sale otra boda. El sábado 6 de octubre todo el mundo estaba pendiente de la boda de del duque de Huéscar, Fernando Fitz-James, con Sofía Palazuelo. Pero no todos los ojos se dirigían a la pareja, ya que el primo del novio, Enrique Solís, acudió a la ceremonia acompañado de su nueva novia Alejandra Domínguez.
El empresario y la modelo llegaron al Palacio de Liria de forma discreta, aunque sin poder evitar ser captados juntos. Incluso Enrique Solís posó solo ante las cámaras -en el 'posado' oficial- en la puerta de la residencia madrileña del Duque de Alba. Aunque, más tarde, Enrique Solís no dudó en publicar imágenes junto a Alejandra Domínguez en sus redes sociales. Esta nueva pareja, según ha confirmado la revista ¡HOLA!, lleva saliendo juntos desde hace siete meses.
Adiós soltería
Enrique Solís llevaba años encabezando la lista de los solteros de oro de la aristocracia española. Pero qué mejor momento para hacer pública su relación que durante una boda familiar. La sevillana decidió lucir un vestido azul con botones dorados en la primera ceremonia familiar a la que acude. En cuanto al empresario acudió con chaqué de B Carner, la firma de Jaime de Marichalar.
El look y su asistencia ha provocado que esta nueva pareja estuviera en boca de todos y se convirtiera en uno de los focos importantes de la boda. Pero esto no es nuevo, ya que Enrique Solís y sus relaciones sentimentales siempre han estado en el punto de mira.