Sin embargo, la historia no acaba ahí, y es que el conocido como 'El sol de México' podría haber iniciado una relación con Paloma Cuevas, algo que se ha rumoreado tras los encuentros que ambos han protagonizado. Tras una visita de Luis Miguel a Madrid, las imágenes en las que aparecían ambos compartiendo unos momentos muy unidos hicieron saltar la alarma, y en el programa 'Chisme No Like' llegaron a afirmar que ambos estaban juntos: "Tienen una relación sentimental. Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan días juntos en Madrid". Aunque aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por el momento.
Paloma Cuevas acudirá a la Gala Starlite de Marbella, donde coincidirá con el intérprete de Luis Miguel para la serie de Netflix que lleva su nombre, Diego Boneta. Una llamativa coincidencia que ha hecho que la curiosidad por saber si realmente han iniciado una relación sea mayor.
El torero, por su parte, continúa muy ilusionado y enamorado de Ana Soria, a quien conoció cuando aún estaba casado y con quien lleva saliendo desde su divorcio. Su relación se ha consolidado con el tiempo y ambos se muestran muy felices juntos, incluso han manifestado sus deseos de pasar por el altar, algo que, según varios medios, podría ocurrir más pronto que tarde. El primer paso que la parejita ha dado ha sido el de comprarse una casa juntos.
Las vacaciones de Enrique Ponce y Ana Soria
Uno de los planes románticos de los que han disfrutado durante el verano ha sido una escapada a la ciudad de Gante, en Bélgica, donde, según ha mostrado Soria en su cuenta de Instagram, han paseado por las orillas del río Lys, se han perdido por las callejuelas de la ciudad y han visitado algunos de los lugares más turísticos de la zona, como el muelle.
Tras un tiempo alejados de las redes sociales, Soria ha decidido reabrirse su cuenta de Instagram para hacer gala del amor que comparte con el torero, compartiendo instantáneas del romántico viaje del que están disfrutando.