ESTALLA

Enrique Ponce se pronuncia sobre la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel

El extorero se ha pronunciado sobre cómo se siente respecto a la relación que su exmujer y su antiguo amigo parecen haber iniciado.

A. R. 19 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Enrique Ponce y Ana Soria: un amor que no entiende de edad

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos implicados, pero cada vez queda más claro que el Sol de México y la diseñadora han encontrado el amor juntos y disfrutan de un bonito romance desde el verano de 2022, cuando la noticia comenzó a circular. Juntos han viajado por varias ciudades, afianzando una relación que surgió gracias a años de amistad. Esa misma amistad comenzó cuando la diseñadora aún estaba casada con el diestro Enrique Ponce, quien no estaría llevando nada bien el romance entre su exmujer y un viejo amigo.

El paparazzi Jordi Martín ha revelado en un programa de televisión americano, 'El Gordo y la Flaca', unas declaraciones que pertenecerían a Enrique Ponce y que dejan muy clara su postura respecto a la relación entre su expareja y el cantante. Aunque el torero no quiere hablar frente a los micrófonos, sí está dispuesto a sincerarse en la intimidad, y así lo ha dejado ver: "Me pidió hablar fuera de cámaras", explica el paparazzi, a la vez que asegura: "Me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que ha tenido la relación de su ex y Luis Miguel". Enrique Ponce no estaría llevando nada bien la relación entre dos personas tan cercanas a él, pero peor habría sido para él el impacto mediático que ese romance está teniendo.

La posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas mantengan una relación sentimental desde hace meses ha sido muy comentada tanto dentro como fuera de España. La gran relevancia de las dos figuras ha hecho que su relación haya sido un tema de lo más comentado, suscitando todo tipo de interés, especialmente en América, donde el cantante es toda una personalidad. Esa atención no deseada habría empezado a pasar factura al extorero, que quiere mantenerse lo más alejado posible del foco de atención, algo que, por todo el revuelo creado, no estaría consiguiendo.

"Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho", ha continuado explicado el paparazzi, asegurando que Enrique Ponce estaría molesto no solo por la atención que está recibiendo por un tema en el que él no está implicado, al menos de forma directa, sino que también por el hecho de que su exmujer y el que consideraba su amigo estén teniendo una relación sentimental. Parece ser que el diestro aún no ha terminado de aceptar la noticia y que le está costando más de lo que le gustaría.

Se muestra molesto

Aunque Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron en 2020 y él comenzó una relación con la que ha denominado como el amor de su vida, Ana Soria, una joven almeriense, parece ser que la relación entre su exmujer y el cantante no ha sido bien recibida por él. Tampoco la atención mediática, esa de la que intentó deshacerse cuando abandonó los ruedos para centrarse en su familia y en disfrutar del amor junto a su nueva pareja. Sin embargo, el interés que está suscitando este triángulo amoroso no permite que ninguno de los tres implicados pueda alejarse lo suficiente de él.

En esta noticia

Enrique PonceTorero

Paloma CuevasCelebrity

Luis MiguelCantante