El Hotel Ritz de Madrid se ha vestido de gala para la entrega del Premio Paquiro que cada años concede El Cultura del diario El Mundo. En esta ocasión el galardón ha reconocido las faenas en los ruedos de Enrique Ponce.
El diesto, que cumple este año 25 años en el mundo del toro, recogió el premio muy sonriente y bajo la atenta mirada de un grupo de caras conocidas entre las que estaba su orgullosísima mujer Paloma Cuevas, que escogió para la ocasión un favorecedor vestido de Oscar de la Renta inspirado en los capotes de paseo.
Junto al galardonado y su mujer estuvieron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, grandes amigos del matrimonio que no podían faltar en esta noche. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú se mostró entusiasmado con el reconocimiento a su amigo: " Soy amante de su toreo y de su persona. Si es muy bueno toreando, como persona es mucho mejor ".
Cristina Sánchez, El Litri y Javier Conde aplauden a Enrique Ponce
Entre sus compañeros de profesión no quisieron faltar a la entrega del premio Javier Conde, que estuvo acompañado por su mujer Estrella Morente, El Litri también con su esposa Carolina Adriana Herrera, así como Cristina Sánchez con su marido Alejandro da Silva.
Y amantes de los toros como Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Nieves Álvarez con su marido Marco Severini o el presentador Ramón García con su mujer Patricia Cerezo también compartieron esta velada taurina.