Suenan campanas de boda en una pareja muy conocida del panorama nacional: Enrique Ponce y Ana Soria. El torero le habría pedido matrimonio a su pareja tras el supuesto romance que existiría entre Paloma Cuevas, expareja de él, y el cantante Luis Miguel. 'Socialité' ha informado de que la pedida del torero a su pareja habría sido una reacción a dicha nueva relación.
Según la fuente que informó al programa de Telecinco, la pareja planea casarse antes de que termine este año 2022. Se baraja la posibilidad de que la boda se celebre durante el invierno, en diciembre, por lo que se trataría de una boda de invierno pero muy especial, pues ambos han demostrado estar de lo más enamorados.
La nueva relación del verano
Paloma Cuevas y Luis Miguel habrían comenzado una relación después de muchísimos años de amistad, antes incluso del divorcio de Cuevas de Enrique Ponce. El periodista Javier Ceriani ha sido el que ha revelado esta información en su programa 'Chisme no like'.
La pareja habría disfrutado de una romántica escapada en Madrid, refugiándose de los flashes de las cámaras, tanto nacionales como internacionales, que buscan confirmar esta relación con una fotografía.
La relación, al saltar a la luz, no ha sorprendido por el hecho de que estén juntos, sino porque Luis Miguel es íntimo amigo de Enrique Ponce, exmarido de la empresaria. Además, la conexión no se queda ahí, pues Luis Miguel mantuvo una relación con Genoveva Casanova, íntima amiga también de Paloma Cuevas. La revista Semana ha hablado con el entorno de la supuesta nueva pareja, que no se ha sorprendido de la información, incluso algunos la han corroborado.