A medida que ha ido pasando el tiempo se ha podido ver cómo Enrique Ponce y Ana Soria, su nueva pareja, han ido consolidando su relación a marchas forzadas a pesar de todas las críticas que han recibido por su comportamiento en redes sociales. Muchos han comentado que el torero debería ser un poco más discreto en sus redes, sobre todo por sus hijas, pero la pareja ha continuado con la misma actitud demostrando lo enamorados que están.
Pues bien, parece que nada de esto ha provocado un problema demasiado serio entre el ya exmatrimonio y han decidido que lo mejor es tener una relación cordial por las dos hijas que tienen en común. Informalia ha publicado en exclusiva la información del reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La que fuera pareja ha acudido a una representación de su hija Bianca, por lo que seguro que para la pequeña ha sido un momento muy especial.
Sin rencores
A pesar de que se les ha podido ver juntos acudiendo a este acto familiar, la reconciliación no está a la vista como se ha rumoreado en algunos medios y en el citado medio aseguran que el matrimonio continúa con el proceso de divorcio. Sin duda, han dado una lección a todos aquellos padres que no son capaces de sacrificar su aspecto personal para estar al lado de sus hijos en momentos importantes.